Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Fuegos artificiales y balazos en pleno toque de queda: aniversario de Colo Colo sería la razón

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.04.2020
VIDEOS| Fuegos artificiales y balazos en pleno toque de queda: aniversario de Colo Colo sería la razón Fuegos artificiales durante la madrugada |
Este domingo por la noche y lunes en la madrugada, distintos puntos de Santiago fueron iluminados por fuegos artificiales, tronadores e incluso balazos al aire. En algunas zonas tuvo que ver con funerales o el narcotráfico, en otras, derechamente, fueron festejos de hinchas de Colo Colo por el aniversario 95 del club.

Una agitada noche pirotécnica fue la que tuvo la Región Metropolitana, con lanzamientos de fuegos artificiales, tronadores e incluso balazos al aire, en pleno toque de queda por la pandemia del COVID-19.

A través de redes sociales, diferentes usuarios denunciaron este hecho, el cual continuó hasta altas horas de la madrugada en zonas como Pudahuel Sur, Maipú, Quilicura, Renca, La Reina, Peñalolén, La Florida, Ñuñoa, San Bernardo, Puente Alto y Talagante, por nombrar algunas.

Si bien, en algunas zonas tiene que ver con hechos de tipo delictual relacionado a la droga, según Radio Cooperativa, en la mayoría de ellos, y también en regiones, tendría que ver con el fútbol.

Este domingo 19 de abril, Colo Colo festejó su aniversario 95 en medio de la paralización total del fútbol chileno a causa del coronavirus, por lo que sus hinchas habrían decidido festejarlo en la noche con este festival pirotécnico.

Incluso, en zonas como Lo Hermida, desconocidos cortaron la luz y procedieron al lanzamiento de fuegos, cantando canciones de la Garra Blanca. Carabineros informó de 11 detenidos producto de este hecho.

En redes sociales abundaron los videos demostrando este hecho:

https://twitter.com/fxck_yox/status/1252019292486471685

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.