Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Insólito: una vaca se sube al techo de las casas en medio de la cuarentena de Turquía

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2020
VIDEO| Insólito: una vaca se sube al techo de las casas en medio de la cuarentena de Turquía Vaca por los techos |
Un increíble hecho quedó registrado en video y que, sin dudas, mostró la situación más insólita que se ha vivido en el mundo a raíz del confinamiento de personas producto de la pandemia del COVID-19. La Agencia Reuters mostró en redes sociales cómo una vaca caminó por los techos de las casas.

Uno de los sucesos más extraños e inexplicables que han sucedido en el mundo a causa de la pandemia del COVID-19 sucedió en Turquía, luego que se viralizara un video donde se muestra a una vaca caminando por los techos de las casas, mientras la gente guardaba cuarentena.

La Agencia Reuters subió a sus redes sociales la grabación, que justamente muestra a este enorme animal paseándose por las alturas, sin explicar cómo llegó hasta ahí. La sorpresa de los vecinos mirando por la ventana debe ser la misma de todo quien mira el video.

Mientras los turcos se quedan en casa, una #vaca se pasea por los techos para dar un paseo”, escribió la agencia noticiosa, viralizando la grabación por el mundo entero.

Este suceso ‘animal’ se suma a muchos que se han visto en el planeta, con criaturas salvajes caminando con total tranquilidad por ciudades despobladas debido al encierro.

En Chile, ya se han avistado dos pumas silvestres que bajaron de la precordillera de Santiago y caminaron por las calles de la ciudad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.