Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Las reacciones que dejó la broma de Jaime Mañalich a Paula Daza sobre su “debilidad” por el café

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2020
VIDEO| Las reacciones que dejó la broma de Jaime Mañalich a Paula Daza sobre su “debilidad” por el café Jaime Mañalich y Paula Daza | AGENCIA UNO
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, hizo un chiste a la subsecretaria de Salud, Paula Daza, con respecto a la frase que dijo este lunes con respecto a poder salir a tomar café. “Es que tiene una debilidad”, dijo el secretario de Estado en el punto de prensa oficial. Tanto ella como Arturo Zúñiga casi ni se inmutaron por la frase que dejó una ola de comentarios en redes.

Jaime Mañalich se mostró muy distendido luego de entregar las cifras oficiales del COVID-19 en Chile que catalogó de “alentadoras”, donde incluso se atrevió a lanzar una broma a la subsecretaria Paula Daza.

Esto, porque en la ronda de preguntas, un periodista le consultó sobre los dichos de Daza el día lunes, donde indicó que se podrá a salir a tomar café con alguien, manteniendo la distancia social.

Ante esto, Mañalich dijo en tono de broma que “Efectivamente, la subsecretaria Daza tiene una debilidad enorme por la café, y en ese sentido yo la comprendo”.

Puede haber múltiples ejemplos. Ir a tomar cerveza, ir a comerse una empanada, da lo mismo el ejemplo”, prosiguió para explicar más en serio estas palabras.

Se trata de que las personas puedan retomar, con todos los cuidados que se ha dispuesto, una vida un poco más normal, que lo saque de su soledad, de su depresión, que puedan ir al consultorio”, cerró.

Tanto Paula Daza como el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, tuvieron nula reacción ante estos dischos que si generaron comentarios en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.