Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes durísimo contra Blanco y Negro: “Si la empresa fuese del pueblo, jugaría gratis”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.04.2020
Esteban Paredes durísimo contra Blanco y Negro: “Si la empresa fuese del pueblo, jugaría gratis” Esteban Paredes, capitán de Colo Colo. | AGENCIA UNO
El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, tuvo un durísimo análisis sobre el terremoto que se desató en el club tras la decisión de Blanco y Negro de acogerse a la Ley de Protección al Empleo, culpando a los jugadores por no llegar a acuerdo. El goleador histórico subió la declaración del plantel y denunció “mala administración”.

Esteban Paredes se mostró muy duro con Blanco y Negro luego que la concesionaria que administra a Colo Colo decidiera acogerse a la Ley de Protección al Empleo, acusando a los jugadores que le dieron la espalda al club y no tuvieron solidaridad ni comprensión con la emergencia sanitaria que vive el mundo.

Le pedí a los jugadores que empatizaran con nosotros, que nos entendieran y eso era que entendieran que estamos en una situación donde la mayoría de las personas están perdiendo los empleos (…) Se generó un quiebre aquí, y tendremos que recurrir al seguro de cesantía, los jugadores le han dado la espalda a la institución”, lanzó el presidente Aníbal Mosa en conferencia.

Ante esto, el capitán del equipo subió la declaración de los jugadores a su cuenta de Instagram, donde detallaron el acuerdo que no aceptó ByN tampoco.

«Hemos sido enfáticos en querer aportar y rebajar temporalmente nuestras remuneraciones, con el compromiso de que una vez se retome la actividad y el normal funcionamiento de ella, esos descuentos transitorios sean restituidos a cada uno de nosotros«, indicó.

Y Esteban Paredes fue más allá, pues luego de ser interpelado por un seguidor, quien le dijo que debían hacer un gesto por los millonarios sueldos que perciben, se lanzó contra la sociedad anónima.

“(Es) una empresa que tiene mala administración. Si fuese del pueblo, juego gratis”, disparó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.