fbpx
Nacional

Joven de 23 años es detenido tras romper cuarentena por tercera vez en menos de 72 horas y manejar ebrio

Por: Cristian Neira / Publicado: 22.04.2020
Control sanitario en las calles. / AGENCIA UNO
Indignación causó la información sobre un joven de 23 años que fue detenido por Carabineros al romper su cuarentena por tercera vez en menos de 72 horas. Este miércoles por la madrugada, fue interceptado en la ciudad de Punta Arenas, donde además se descubrió que manejaba absolutamente bajo los efectos del alcohol.

En una nueva demostración de gran irresponsabilidad y que algunas personas ya no entendieron la gravedad de la situación en el mundo, un joven de 23 años fue detenido por Carabineros al ser sorprendido rompiendo la cuarentena y toque de queda por tercera vez en menos de 72 horas.

Según informaciones policiales, el sujeto fue interceptado durante la madrugada de este miércoles en las calles de Punta Arenas mientras manejaba su automóvil, ciudad que tiene confinamiento obligatorio.

Al ser controlado por personal de las FF.AA. y carabineros, no sólo se demostró que estaba infringiendo las normas sanitarias, sino que estaba bajo los efectos del alcohol circulando a bordo de su vehículo.

El joven de 23 años, de quien no se entregó su identidad, quedó con arresto domiciliario total y con prohibición de obtener algún permiso especial o salvoconducto para salir de su residencia.

Además, Fiscalía iniciaría una investigación en su contra para determinar los delitos cometidos y las penas económicas e incluso de cárcel que arriesga.

Contenido relacionado

Insólito: AFP Modelo está reteniendo el 10% por deuda de pensión de alimentos a personas sin hijos

“Wallmapu y represión en tiempos de pandemia”: Conversatorio será transmitido este jueves en vivo por El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Cámara de Diputados aprueba y despacha al Senado proyecto que crea el Fondo COVID-19

OMS advierte que reabrir escuelas con alto nivel de contagios de COVID-19 “sólo empeorará la situación”

Encuesta Criteria: Intención de voto por la opción “Apruebo” en el Plebiscito llega a 75%