Avisos Legales
Nacional

La crisis no le da tregua a TVN: Despiden a 30 funcionarios

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 23.04.2020
La crisis no le da tregua a TVN: Despiden a 30 funcionarios |
«Producto de la difícil crisis financiera que atraviesa Televisión Nacional de Chile, y agravada por la actual pandemia, el canal continúa implementando una reeestructuración de sus operaciones», se lee en un comunicado oficializado durante esta jornada por la señal pública.

La crisis parece no darle respiro a TVN, menos en tiempos de pandemia por el coronavirus. Y es que a los comentados despidos de algunos panelistas de su matinal hace un par de semanas, la señal pública adiciona la desvinculación de 30 trabajadores, oficializada a través de un comunicado.

«Producto de la difícil crisis financiera que atraviesa Televisión Nacional de Chile, y agravada por la actual pandemia, el canal continúa implementando una reeestructuración de sus operaciones. En este complejo escenario, TVN ha debido desvincular hoy a 30 personas de diversas áreas del canal, buscando optimizar y hacer más eficiente su operación», informaron.

«Esta decisión se enmarca en un paquete de medidas que el canal ha venido realizando en los últimos meses para mejorar su viabilidad financiera», aseguraron desde la estación durante esta jornada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.