Avisos Legales
Deportes

Terremoto en Colo Colo: Esteban Paredes amenaza con renunciar y retirarse del fútbol

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.04.2020
Terremoto en Colo Colo: Esteban Paredes amenaza con renunciar y retirarse del fútbol ¿Se retira Paredes? | AGENCIA UNO
La guerra civil se instaló en el Estadio Monumental luego que Blanco y Negro anunciara que se acogerá a la Ley de Protección al Empleo, culpando a los jugadores de falta de voluntad y que le dieron la espalda al club. Ante esto, el capitán Esteban Paredes respondió con todos y, este jueves, amenazó con renunciar al equipo donde es ídolo máximo de la hinchada.

La situación en Colo Colo está realmente complicada y a punto de una ‘guerra civil’ en su interior luego que Blanco y Negro se acogiera a la Ley de Protección al Empleo, con duras acusaciones de su presidente, Aníbal Mosa, a los jugadores.

El timonel de la sociedad anónima que lleva las riendas del equipo más popular del país dijo en conferencia de prensa que esta situación se debió a que los futbolistas “le dieron la espalda al club”, desatando la furia de ellos.

El que más habló fue el líder del camarín, capitán del equipo e ídolo máximo de los hinchas, Esteban Paredes, quien manifestó su decepción con Mosa, con quien tenía una relación estrecha y de confianza.

Puede ser que no vuelva a jugar. Se tendrá que evaluar de acá a mitad de año. Si tengo que dejar al club por Colo Colo, si tengo que renunciar por Colo Colo, no por Blanco y Negro, lo voy a hacer. Pero no me cuestionen todo lo que he entregado por Colo Colo. Eso es lo que más duele”, lanzó el ‘Tanque’ a T13.

Por el bien del club, por Colo Colo, no por Blanco y Negro, esperamos que esto se solucione. Siempre hemos estado en los momentos más difíciles. Hoy por qué no, siempre habrá diálogo”, añadió.

Lo hablamos entre todos. Los más grandes nunca vamos a amenazar a ningún chico, tienen la misma palabra que nosotros. Si teníamos que llegar al seguro de cesantía, estaban con nosotros. Les dijimos que eran los más perjudicados, pero dijeron que estaban con nosotros a muerte”, complementó.

Esteban Paredes cerró repitiendo sus dichos en redes sociales. “Si el club fuera del pueblo, jugaría gratis. Lo mantengo. Hemos dado todo por Colo Colo, nos hemos bajado hasta los sueldos. El 2014 para venir a Colo Colo puse de mi bolsillo 200 mil dólares y me bajé inmensamente el sueldo. ¿Eso no es querer a Colo Colo? Hoy me atacan, pero tengo mi consciencia tranquila y mis compañeros también”, culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.