Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO | Denise Rosenthal sorprende junto a Cami en reversión de «El Amor No Duele»

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.04.2020
VIDEO | Denise Rosenthal sorprende junto a Cami en reversión de «El Amor No Duele» Captura del vídeo «El Amor no Duele» |
Esta es la primera colaboración entre ambas artistas nacionales, instancia que fue grabada de manera remota para promover la estadía en casa y así evitar el contagio del Covid-19.

La artista nacional Denise Rosenthal estrenó la reversión de su canción «El Amor No Duele», vídeo que está grabado de manera remota y que cuenta con la participación de la también cantante chilena, Cami.

Esta es la primera colaboración entre ambas intérpretes, y se enmarca en el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19, instancia donde Rosenthal ha aprovechado de reversionar su catálogo musical con piezas audiovisuales grabadas desde su casa.

Además, en esta oportunidad, la cantante aprovechó de entregar un mensaje a las personas que sufren violencia intrafamiliar y dar a conocer los canales de ayuda correspondientes.

«Hoy más que nunca, el amor, no debiese doler, ni dañar (…) Pide ayuda, conversa y mantén al tanto siempre a tus cercanos de lo que te está ocurriendo», señala parte de su mensaje.

Revisa el vídeo de «El Amor No Duele» de Denise Rosenthal junto a Cami, a continuación:

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 1455. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.