Avisos Legales
Deportes

Johnny Herrera defiende a Jaime Mañalich de las críticas: “En la cancha se saca la cresta”

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.04.2020
Johnny Herrera defiende a Jaime Mañalich de las críticas: “En la cancha se saca la cresta” Johnny Herrera respalda a Mañalich. | AGENCIA UNO
El polémico ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quiso escudar al ministro de Salud, Jaime Mañalich, luego de las críticas que ha recibido por su estilo de manejo en la emergencia del COVID-19 en Chile. “Si el hombre ha concretado una estrategia y la ha llevado bien, es rescatable”, manifestó.

Johnny Herrera, nuevamente, causó mucho revuelo con sus palabras al defender de las críticas al ministro de Salud, Jaime Mañalich, cuestionado por la población debido a su manejo de la crisis sanitaria del COVID-19 en nuestro país.

El ex portero de Universidad de Chile y actual meta de Everton de Viña del Mar, no sorprendió al lanzar palabras poco populares, algo que ha sido una constante en su carrera.

Tengo amigos médicos que lo hacen pebre, pero uno pide que hagan la pega. Si el hombre ha concretado una estrategia y la ha llevado bien, es rescatable. Uno, lo que quiere no es que sea el mejor compañero del curso, sólo que haga bien el trabajo”, comenzó Herrera en CDF.

Es como un compañero de equipo que es pesado, que no pesca a los demás, pero que en la cancha se saca la cresta, así que hay que dejarlo nomás«, añadió.

Cabe recordar que Johnny Herrera sufrió un duro golpe por culpa del coronavirus, luego que su madre falleciera hace algunas semanas atrás a causa de esta infección.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.