Avisos Legales
Deportes

Medio italiano afirma que Gary Medel volverá a la UC en junio: Bologna lo dejaría partir

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2020
Medio italiano afirma que Gary Medel volverá a la UC en junio: Bologna lo dejaría partir Gary Medel cada vez más cerca de la UC | AGENCIA UNO
El deseo de la hinchada de Universidad Católica está cada vez más cerca luego de las informaciones que llegaron desde Italia este viernes, donde un medio aseguró que el Bologna dejaría partir al ‘Pitbull’ a mitad de año, para que regrese al club de sus amores.

La dirigencia del Bologna italiano evalúa la posibilidad de liberar al seleccionado chileno Gary Medel de cara a la temporada 2020-2021, principalmente por los deseos del capitán de la ‘Roja’ de regresar a Chile y volver a vestir la camiseta de Universidad Católica.

El ‘Pitbull’ manifestó recientemente sus ganas de regresar al país y afrontar en la tienda cruzada la recta final de una exitosa carrera, en la que ha ganado dos Copa América con el combinado y ha militado en clubes de la talla de Boca Juniors, Sevilla e Inter de Milán.

Pese a que los medios italianos aseguraron hace un par de semanas que el oriundo de Conchali cumpliría con el contrato con los ‘Rossoblu’, hasta junio de 2021, un portal afín al Bologna reveló que la regencia puede dejarlo partir a mitad de año.

Quien ya puede no ser parte del equipo la próxima temporada es Gary Medel . El ‘Pitbull’, en una entrevista reciente, reiteró el deseo de volver a jugar en Chile y Bologna podría satisfacer su solicitud”, expresó el sitio 1000cuorirossoblu.it.

Ante esto, la UC podría iniciar gestiones para conseguir el rápido fichaje del polifuncional jugador y así reforzar el plantel para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, torneos aplazados hoy por la pandemia de coronavirus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.