Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal: «Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas a costa del salario de sus trabajadores»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.04.2020
Arturo Vidal: «Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas a costa del salario de sus trabajadores» ARTURO VIDAL |
El volante decidió entregar un cerrado apoyo a sus colegas, además de asegurar que el actual quiebre entre el plantel y la concesionaria «es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!».

El volante chileno del Barcelona y de la Selección Nacional Arturo Vidal, decidió observar los problemas existentes al interior de Colo-Colo tomando partido. Y en esta oportunidad decidió entregarle un cerrado apoyo a sus pares al interior del camarín del equipo de Pedrero, en medio del conflicto existente entre el plantel y la dirigencia liderada por Aníbal Mosa en el contexto de la rebaja de sueldos que los deportistas no aceptaron en medio de la crisis sanitaria que enfrenta Chile producto del coronavirus.

De esta manera, Vidal salió abiertamente en defensa de los jugadores, lo que hizo a través de sus redes sociales. «Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos», dijo distanciándose de manera evidente de la postura de la concesionaria Blanco y Negro, hacia la que tuvo lapidarias palabras.

«Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores», dijo Vidal al tiempo que agregó que el quiebre que actualmente sacude a la entidad deportiva, «es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!».

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.