Avisos Legales
Nacional

Cientos de bomberos llegan a combatir gran incendio en Santa Elena con Arauco

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.04.2020
Cientos de bomberos llegan a combatir gran incendio en Santa Elena con Arauco Incendio en Santa Elena con Arauco | TWITTER
Bomberos de más de 15 Compañías distintas se han agrupado para combatir el incendio que continúa afectando a un galpón que almacena plásticos en la comuna de Santiago.

Durante la tarde de este sábado, comenzó un gran incendio que afecta al sector de Santa Elena con Arauco, en la comuna de Santiago, el cuál sigue desarrollándose hasta este minuto.

A través de las redes sociales, distintas personas han revelado imágenes del siniestro, el cual se encuentra consumiendo un galpón en el que se almacenan productos plásticos, de acuerdo con lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El incendio ha agrupado a cientos de bomberos, de más de 15 Compañías aledañas al sector, quienes continúan respondiendo a las múltiples alarmas de emergencia emitidas por el siniestro.

Desde el Cuerpo de Bomberos, informaron a la prensa que el fuego se encuentra controlado, y no existen viviendas aledañas cuya seguridad se encuentre comprometida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.