Avisos Legales
Nacional

Villa Francia enfrentó compleja jornada de viernes con disturbios y quema de bus

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.04.2020
Villa Francia enfrentó compleja jornada de viernes con disturbios y quema de bus ASÍ QUEDÓ EL BUS SINIESTRADO | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Los incidentes que derivaron en la quema de un bus del Transantiago, en el sector de 5 de Abril con Quemchi, movilizaron la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros y Bomberos.

Anoche y de acuerdo a información emanada de varias cuentas de redes sociales, plataforma donde Carabineros también se pronunció, se produjeron incidentes varios en Villa Francia, donde varias personas se congregaron, pese a las recomendaciones de mantenerse en casa y evitar las aglomeraciones en momentos en que en el país se combate el coronavirus.

Los disturbios, motivaron la acción de Fuerzas Especiales de Carabineros, que se constituyó en el lugar para controlar los incidentes que derivaron en la quema de un bus del Transantiago en el sector de 5 de Abril con Quemchi, un hecho que se reportó pasadas las 21:00 horas y que, paralelamente, requirió la presencia de Bomberos en el lugar.

De acuerdo a reportes preliminares, cerca de un centenar de personas habrían interceptado el bus que fue íntegramente siniestrado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.