Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Registran emotivo momento del alta médica de un paciente de 80 años recuperado del coronavirus en clínica de Santiago

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.04.2020
VIDEO| Registran emotivo momento del alta médica de un paciente de 80 años recuperado del coronavirus en clínica de Santiago | TWITTER @Sebasugarte
Sebastián Ugarte, médico intensivista y jefe de la UCI de la Clínica Indisa, compartió el esperanzador momento en que uno de sus pacientes logró derrotar al virus que tantas vidas le ha costado a la humanidad en lo que va de este complejo 2020.

Hace un par de meses, las imágenes más conmovedoras de casos de pacientes recuperados de coronavirus llegaban desde el otro lado del mundo, desde donde las observábamos vía redes sociales o a través de diversos registros de Internet que llegaban hasta Chile como testimonios lejanos que muchos no creyeron ver en nuestro país.

Pero los meses transcurrieron y la pandemia se instaló en nuestro territorio dando paso a devastadores relatos de pacientes que no lograron sobrevivir. El caso contrario lo representa un adulto mayor de 80 años que durante las últimas horas fue dado de alta en la Clínica Indisa, donde el médico y uno de los referentes a la hora de hablar del virus, Sebastián Ugarte, celebró el logro de la comunidad de especialistas que lidera.

 

Con mucho entusiasmo, emoción y satisfacción por la recuperación de uno de sus pacientes, el profesional de la salud compartió en su cuenta de Twitter @Sebasugartes el mejor momento de un enfermo que ha estado grave a causa del COVID-19 y que alude a ese instante en que la preocupación da lugar a la esperanza de mejores días en casa, lejos de la amenaza del virus que tantas miles de vidas le ha costado a la humanidad en lo que va de este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.