Avisos Legales
Internacional

Coronavirus en Venezuela: Registran saqueos y disturbios en distintas regiones del país

Por: core | Publicado: 27.04.2020
Coronavirus en Venezuela: Registran saqueos y disturbios en distintas regiones del país El presidente Nicolás Maduro. | Fuente: AGENCIA UNO
Además del intento por controlar la propagación del virus, el país caribeño también enfrenta una crisis de agua y petroleo.

Las cosas en Venezuela no andan bien. El programa con el que el gobierno ha decidido enfrentar la crisis por el COVID-19 (restricciones de movilidad) se ha visto dificultado por una escasez de petroleo y agua. A ello se suman disturbios y saqueos ocurridos en distintas regiones del país.

Los estados donde se medios locales han reportado las intervenciones de las turbas son Zulia, Miranda, Nueva Esparta y Sucre, según informó BBC. En cuanto a los inmuebles vandalizados, se registraron saqueos en supermercados y hoteles.

El diputado venezolano José Antonio Mendoza se refirió a la situación en conversación con EFE, agencia en la que señaló que los motivos detrás de los ataques son que «hay una situación de hambre y de necesidad».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.