Avisos Legales
Internacional

FOTO| Violó la cuarentena para sacar a pasear a su pez: la multa más extraña de la pandemia

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.04.2020
El confinamiento obligatorio al que han sido sometidas millones de personas en el mundo por la pandemia del COVID-19 ha provocado drásticos cambios en las rutinas de las personas, por más extraña que esta parezca. Una de ellas es la que sufrió un ciudadano español, quien acostumbraba a sacar a pasear a su mascota, el cual no es nada más ni nada menos que un pez dentro de un acuario.

Dentro de la tragedia que ha dejado el coronavirus en el mundo, también ha habido espacio para las noticias graciosas, extrañas o sencillamente bizarras. Es el caso de un ciudadano español, quien fue multado por romper la cuarentena tras sacar a pasear a su mascota.

Todo dentro de lo normal, una irresponsabilidad debido a que en el país europeo existen permisos para salir en cuarentena para esta actividad, pero no contempla cualquier animal.

El sujeto, de la ciudad de Logroño, quiso salir de las cuatro paredes donde estaba confinado junto a su pez dentro de un acuario, siendo encontrado por los policías, sentado en una banca, tomando sol.

El hombre argumentó que esto lo ha hecho siempre, pero no evitó que le fuese cursada la infracción correspondiente, que en España puede alcanzar los 10.000 euros ($1.000.000 aprox.).

No ha sido el único que se ha pasado de listo con este permiso, pues se han sorprendido personas paseando ovejas, tortugas y hasta arrendando perros con el fin de salir del encierro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.