Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| El nuevo impasse que sufrió el presidente Sebastián Piñera con su mascarilla

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.04.2020
REDES| El nuevo impasse que sufrió el presidente Sebastián Piñera con su mascarilla | AGENCIA UNO
El mandatario llegó hasta la Escuela de Carabineros para conmemorar el aniversario 93 de la institución. “No son del Gobierno ni Oposición, son de todos los chilenos”, señaló Piñera, felicitando la labor policial en la actual pandemia del COVID-19. Al finalizar sus palabras, el presidente nuevamente tuvo un problema al tratar de ponerse una mascarilla.

El presidente Sebastián Piñera valoró la acción de Carabineros en medio de la pandemia por el COVID-19 en su discurso a la institución en el marco del aniversario 93, este 27 de abril.

El mandatario habló a los oficiales, señalando que se debe mantener el respeto por la policía uniformada, debido a que “no son del Gobierno ni Oposición, son de todos los chilenos”.

Sobre el actuar de carabineros en medio del combate al coronavirus, precisó que “tenemos más de 100 carabineros contagiados, pero sabemos que el aporte hecho por ellos se complementa con un gran aporte social”.

Vivimos tiempos difíciles. El estallido social y de violencia, la pandemia de coronavirus y la recesión que golpea al mundo exigen una nueva actitud que llegue al alma de todos los chilenos”, cerró el presidente.

La intervención de Piñera en la Escuela de Carabineros fue muy comentada en redes sociales, no por sus palabras, sino por sus acciones, pues volvió a tener un impasse con su mascarilla al internar ponérsela. Además, se viralizó una imagen donde aparece saludando de codo a un perro policial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.