Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEOS| Stefan Kramer juega FIFA20 ‘a lo Alexis Sánchez’ y le gana a Manuel de Tezanos con vergonzoso autogol

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.04.2020
VIDEOS| Stefan Kramer juega FIFA20 ‘a lo Alexis Sánchez’ y le gana a Manuel de Tezanos con vergonzoso autogol Stefan Kramer hizo reír a todos |
El comediante chileno, Stefan Kramer, pasó un divertido momento junto al periodista deportivo, jugando el popular videojuego de fútbol FIFA 20, en un duelo transmitido en vivo y en directo por el CDF, donde hizo reír a carcajadas a todo el mundo con su imitación del ‘Niño Maravilla’.

El comediante nacional, Stefan Kramer, nuevamente hizo reír a todo el mundo con sus imitaciones, esta vez jugando un hilarante partido de FIFA20 contra el periodista Manuel de Tezanos, en un encuentro que fue transmitido en vivo por el CDF.

El hombre que arrasó dos veces en el Festival de Viña del Mar, se vistió de Alexis Sánchez para defender los colores del Inter de Milan, imitando al futbolista tocopillano en todo momento, desconcentrando a su rival.

Fue tanto el nivel de desconcentración, que De Tezanos cayó por 1-0 ante Kramer con un vergonzoso autogol, de esos que no se olvidan jamás en partidos ante amigos y que se recuerdan toda la vida. Quiso dar un pase hacia el arquero, desde la banda, y el meta dejó pasar la pelota, ante la sorpresa de Kramer.

Mientras se jugaba el partido virtual, los videos y las bromas en redes sociales abundaron, transformándolo en tendencia de Twitter durante todo el domingo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.