Avisos Legales
Deportes

Jugador de Audax protagoniza fatal accidente en estado de ebriedad: arriesga hasta 5 años de cárcel

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.04.2020
Jugador de Audax protagoniza fatal accidente en estado de ebriedad: arriesga hasta 5 años de cárcel Será juzgado por la Ley Emilia. | AGENCIA UNO
Este martes por la mañana se produjo un accidente de tránsito con resultado fatal en La Cisterna, cuando un automóvil impactó a un motorista, el cual murió en el lugar. El conductor del vehículo mayor es un delantero argentino de Audax Italiano, quien iba bajo los efectos del alcohol.

El delantero de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, arriesga de 3 a 5 años de cárcel luego de protagonizar un accidente de tránsito, conduciendo bajo los efectos del alcohol, provocando la muerte instantánea de un motorista.

Los hechos ocurrieron en la carretera Américo Vespucio en la comuna de La Cisterna, cuando el vehículo mayor impactó a la motocicleta cerca de las 07:00 horas de este martes. El acompañante de Holgado, el defensor uruguayo Manuel Fernández, resultó herido y quedó internado en una clínica.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur informó que Holgado será formalizado en las próximas horas a través de videoconferencia, en calidad de imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, arriesgando una pena de presidio de 3 años y un día a 5 años y un día. De contar con buenos antecedentes, el ariete igualmente tendría que cumplir al menos con un año de cárcel efectiva.

Este hecho ocurre en momentos que Holgado era, a base de goles y buenas presentaciones, una de las máximas figuras del conjunto audino. Se espera que en las próximas horas el club itálico entregue algún comunicado para referirse de manera oficial sobre la situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.