Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La emotiva actuación de Héctor Noguera que puso en evidencia el desdén de Mañalich por los adultos mayores

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.04.2020
VIDEO| La emotiva actuación de Héctor Noguera que puso en evidencia el desdén de Mañalich por los adultos mayores |
«No sé si se habrá dado cuenta, pero cuando sale el ministro (Mañalich) a dar los cómputos del virus -como si fuera don Francisco en la Teletón- lo primero que sale a apurarse a decir es que son viejos. Es algo así como decir ‘lamento el fallecimiento de 12 personas ayer, pero 10 de ellos son viejos’, o sea, como si los viejos no importaran, como si no contaran, y en realidad los muertos son 2 no 12», dice Noguera en la voz de su personaje «Aníbal», en el contexto del segundo episodio de la serie «Historias de Cuarentena».

Durante la noche de este martes la serie de Mega «Historias de Cuarentena» emitió su segundo episodio.

En él, el actor Héctor Noguera (Aníbal) protagonizó una supuesta consulta psicológica con Francisco Melo (Pablo), en la que Noguera relató las penurias que su personaje, un hombre viudo de 82 años, ha debido pasar en el contexto de la pandemia.

«No sé si se habrá dado cuenta, pero cuando sale el ministro (Mañalich) a dar los cómputos del virus -como si fuera don Francisco en la Teletón- lo primero que sale a apurarse a decir es que son viejos. Es algo así como decir ‘lamento el fallecimiento de 12 personas ayer, pero 10 de ellos son viejos’, o sea, como si los viejos no importaran, como si no contaran, y en realidad los muertos son 2 no 12″, sostuvo Noguera en la voz de su personaje.

«¿Usted ha visto algo más grosero en su vida?», concluye luego.

Revisa el video con sus palabras a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.