Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Sebastián Izquierdo amenaza en video: “Tenemos autos con gente armada recorriendo las calles”

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.04.2020
VIDEO| Sebastián Izquierdo amenaza en video: “Tenemos autos con gente armada recorriendo las calles” Sebastián Izquierdo amenazó a sus detractores | AGENCIA UNO
El líder del movimiento de ultra derecha ‘Capitalismo Revolucionario’, Sebastián Izquierdo, reapareció en un video, saludando a Carabineros de Chile en su aniversario y lanzando amenazantes mensajes en un video. “Antifas, les decimos, tenemos autos con gente armada recorriendo las calles”.

Luego de varias semanas sin salir en la opinión pública, el líder de un movimiento de ultra derecha, Sebastián Izquierdo, reapareció en un amenazante video donde avisa a sus detractores que tiene personas muy armadas que lo defienden.

El dirigente de ‘Capitalismo Revolucionario’ subió una grabación este lunes 27 de abril para saludar a Carabineros de Chile en su aniversario, lanzando fuertes amenazas.

Los antifas dijeron que dejarían la cag… en todo Chile. Tenemos ‘fachos móviles’ operando en las calles de Viña del mar, Valparaíso, Santiago, Concepción. Y no aparecen los Primera Línea que dijeron que iban a dejar la escoba en el ‘día de los pacos’”, comenzó.

Tengo autos con hombres armados, patrullando las calles de Santiago dispuestos a destruir a los que alumbran que viene el segundo estallido social… ¡Pura pera!”, añadió Izquierdo.

Esta grabación se subió a YouTube la noche de este lunes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.