Avisos Legales
Nacional

Violenta pelea entre auxiliares del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar termina con un herido de gravedad

Por: Diego Alonso Bravo C. | Publicado: 28.04.2020
Violenta pelea entre auxiliares del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar termina con un herido de gravedad HOSPITAL GUSTAVO FRICKE | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
El conflicto se originó en el sector de cirugía, donde un trabajador vio a uno de sus compañeros muy alterado. En cuanto se acercó a ver qué ocurría, recibió un ataque con un cuchillo que actualmente lo mantiene hospitalizado.

Fueron dos auxiliares de servicio los que protagonizaron un violento incidente este martes en el Hospital Gustavo Fricke, en Viña del Mar. Fue tal el nivel de la pelea, que uno de los afectados quedó con una grave lesión en el cuello.

Específicamente, el conflicto se originó en el sector de cirugía. Allí, un trabajador vio a uno de sus compañeros muy alterado. En cuanto se acercó a ver qué ocurría, recibió un ataque con un cuchillo, lo que resultó en una puñalada, según dio cuenta Cooperativa.

El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Roberto Troncoso, declaró al medio señalado que aún no saben los motivos del ataque. Además, detalló que posterior a eso, el atacante «se autoinflingió lesiones».

La víctima está siendo atendida en el mismo Hospital Gustavo Fricke y se encuentra en estado de gravedad, mientras que el agresor, al solo tener heridas leves, será prontamente pasado a control de detención y formalización.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.