Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes se olvida de la crisis de Colo Colo y sale a ayudar a personas en situación de calle

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.04.2020
Esteban Paredes se olvida de la crisis de Colo Colo y sale a ayudar a personas en situación de calle Esteban Paredes en acción | @RutaAlbaCC
El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, participó en una actividad social organizada por fanáticos del club de Macul para salir a las calles a repartir ayuda solidaria a quienes no tienen un techo donde dormir. “Esteban se ha dado el tiempo de recibir a niños en su hogar. También por petición nuestra, ha ido a visitar a sus casas a personas que sueñan conocerlo y que no se pueden desplazar al estadio por su enfermedad”, comenta la organización.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, participó la noche del martes en una actividad solidaria organizada por hinchas del cuadro “popular”.

El delantero fue parte de una nueva “Ruta Alba”, iniciativa de fanáticos del “cacique” que va en ayuda de personas que viven en situación de calle.

La agrupación en su cuenta de Twitter detalló anoche que “hemos finalizado una hermosa jornada de #RutaAlba. Nuestros hermanos de la calle quedaron felices con la cena, parkas, carpas entre otras cosas”.

Además, agradecieron “a todos quienes colaboran con esta hermosa obra. Gracias Esteban Paredes por la compañía y por estar siempre pendiente”.

[Te puede interesar]: AFC rechaza solicitud de Blanco y Negro para acogerse a Ley de Protección del Empleo

Lo de anoche fue maravilloso, Esteban estaba feliz, muy a gusto y para qué hablar de los muchachos de la calle. Los colocolinos y de otros equipos estaban más felices aún. Por fin se dio la oportunidad para que Esteban pudiera asistir a la Ruta Alba. Desde el primer día que salimos a la calle se mostró interesado en la ruta y nos contactó para ponerse a disposición. La Ruta Alba no sólo entrega comida, también cumple el sueño de niños o personas enfermas que quieren conocerlo”, declaró Alejandro Chalot, voluntario de la iniciativa, a La Tercera.

Esteban se ha dado el tiempo de recibir a niños en su hogar. También por petición nuestra, ha ido a visitar a sus casas a personas que sueñan conocerlo y que no se pueden desplazar al estadio por su enfermedad. Está siempre preguntando qué falta, qué puede mandar a los hermanos de la calle. Él es un grande, no olvida sus raíces ni donde se crió”, añadió.

La acción del capitán colocolino se da a conocer en medio de la polémica entre el plantel de jugadores y la dirigencia de Blanco y Negro por la rebaja de los sueldos, luego de que la concesionaria se acogiera a la Ley de Protección al Empleo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.