Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Diputado Coloma denuncia “demencial amenaza” contra Piñera: redes lo destrozan en críticas

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.04.2020
VIDEO| Diputado Coloma denuncia “demencial amenaza” contra Piñera: redes lo destrozan en críticas El diputado Coloma se llenó de críticas | AGENCIA UNO
El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, desató una desaforada polémica en redes sociales luego de denunciar una amenaza del supuesto grupo ‘Colectivo Matapacos’. Autoridades colgando de la virgen del Cerro San Cristóbal y La Moneda en llamas, muestra la grabación por la cual fue duramente criticado en redes sociales. Jorge Baradit lo trató de tongo.

Una ácida polémica levantó el diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, luego de subir un video de una supuesta amenaza de muerte que el grupo ‘Colectivo Matapacos’ habría efectuado contra el presidente Sebastián Piñera, el ministro Gonzalo Blumel y otras autoridades de gobierno.

El parlamentario hizo pública la grabación donde se observa a algunas figuras políticas de derecha colgando de la virgen del Cerro San Cristóbal y donde combinó imágenes de la histórica marcha del 25 de octubre con La Moneda en llamas.

Demencial amenaza de muerte contra #PresidentePiñera y #MinistroBlumel por parte de la izquierda más radical y violenta. Espero se investigue a fondo y se sancione tanto a sus autores como a sus financistas. Ese nivel de incitación al odio tiene que ser sancionado drásticamente”, escribió el UDI.

Casi de inmediato, los cuestionamientos sobre la autoría y procedencia del video salieron en redes sociales, donde la amplia mayoría de los usuarios lo calificaron de ‘tongo’ y criticaron duramente a Coloma.

Esta vez se equivocaron mal, una campaña del terror de esta calaña TAN BAJA, contra un movimiento que hasta hoy concita un enorme respaldo civil, es realmente despreciable. Sólo los denigra,  @Tono_Coloma y compañía. Eso, no es política, es el basurero del alma”, disparó el escritor Jorge Baradit.

Hasta el cierre de esta noticia, se desconocía si existió alguna denuncia a la Justicia luego de darse a conocer este video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.