Avisos Legales
Nacional

Militares dispararon en contra de conductor durante toque de queda en Temuco

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.05.2020
Militares dispararon en contra de conductor durante toque de queda en Temuco Militares en toque de queda | Referencial / AGENCIA UNO
De acuerdo con el testimonio de los uniformados, recogido por el fiscal de turno, el conductor contra el que dispararon sus armas habría intentado atropellarlos.

Una patrulla militar que se encontraba recorriendo las calles de Temuco durante el toque de queda disparó en contra de un vehículo particular que arremetió en su contra, de acuerdo con los uniformados.

Según sus testimonios, militares de la Brigada de Operaciones Especiales del Ejército se encontraba en el sector de Pedro de Valdivia en Temuco, fiscalizando a los vehículos que transitaban por el lugar.

En ese momento, cuando intentaron fiscalizar a un auto particular, su conductor comenzó a acelerar «intentando atropellar» a los oficiales, según recoge Radio Biobío.

[Te puede interesar]: Formalizan a seis militares por apremios ilegítimos en la Región de Antofagasta

Así, uno de los uniformados decidió disparar su escopeta en contra de la persona, quien no se detuvo ante los disparos, y no atropelló a ninguno de los militares.

Los antecedentes del caso fueron recogidos por el Ministerio Público mediante un parte emitido por los oficiales, de acuerdo con el fiscal Ricardo Gutiérrez. Finalmente, no se registraron ni heridos ni detenidos tras los hechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.