Avisos Legales
Deportes

¿Vuelve a la UC? Nicolás Castillo recibe una pésima noticia en México en medio de su recuperación

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.05.2020
¿Vuelve a la UC? Nicolás Castillo recibe una pésima noticia en México en medio de su recuperación Nico Castillo lo pasa muy mal | AGENCIA UNO
El delantero chileno, Nicolás Castillo, se encuentra recuperándose de sus operaciones a la pierna luego de estar muy grave y correr peligro de amputación producto de una peligrosa trombosis que lo atacó. Desde México indican que el América tomó una tajante decisión sobre su futuro y los hinchas de Universidad Católica se ilusionan con un nuevo regreso.

El futuro de Nicolás Castillo parece cada vez más negro en el América de México, club que pagó una verdadera millonada por su pase desde el Benfica de Portugal, debido a que no ha podido demostrar su valor y el nivel que mostró para llegar a las Águilas.

El formado en Universidad Católica arribó a principios del 2019, pero se ha visto envuelto en críticas por su bajo desempeño, polémicas extra deportivas y un complicado estado de salud que li tuvo varias semanas en el hospital y con peligro de amputación de la pierna producto de una trombosis que lo atacó.

[Te podría interesar]: Gary Medel se une a la lucha contra el COVID-19 y regala uno de sus tesoros más preciados para la Cruz Roja

Ahora, el oriundo de Renca se encuentra recuperándose de este mal momento de salud, pero recibió una mala noticia de parte de su club.

Según informó el diario azteca El Universal, en la Águilas quieren deshacerse de Castillo para desocupar el cupo de extranjero y contratar al argentino Rubens Sambueza, quien quiere retirarse en el club donde es ídolo.

Ese cupo se obtendría dando de baja al ‘Nico’ Castillo, que dejaría de ser jugador del América en el segundo semestre en caso “de que los médicos señalen que su recuperación tardará hasta el próximo año, debido a las complicaciones de salud que sufrió”.

En tanto, los hinchas de Universidad Católica se ilusionan con un nuevo regreso de su jugador e ídolo, tal como sucedió el 2016, cuando volvió y se consagró como el gran goleador del histórico Bicampeonato que obtuvo la UC de Mario Salas esa temporada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.