Avisos Legales
Deportes

DT de Holanda Ronald Koeman, es ingresado de urgencia a un hospital por problemas cardiacos

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.05.2020
DT de Holanda Ronald Koeman, es ingresado de urgencia a un hospital por problemas cardiacos Ronald Koeman | EFE
El actual entrenador de la DT de Holanda, Ronald Koeman, quien también brilló en el Barcelona de España, causó preocupación en Europa luego de confirmarse que fue llevado de urgencias en ambulancia a un recinto hospitalario de Ámsterdam debido a graves problemas al corazón.

El seleccionador nacional de Países Bajos, Ronald Koeman, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardíaco, informó este domingo el periódico neerlandés “De Telegraaf” citando fuentes familiares.

El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, añadió el diario

[Te puede interesar]: Ex esposa de Sergio Jadue reveló el fantástico futuro que tendrá el calerano: “Tiene todo arreglado”

El también ex jugador del Barcelona fue nombrado seleccionador de fútbol de su país en el 2018 y la pandemia del COVID-19 lo pilló en pleno proceso de reestructuración de ese equipo. Precisamente la cuarentena ayudó a que sus cercanos actuaran a tiempo para solucionar el problema antes que pusiera en peligro su vida.

Al cierre de esta noticia, los medios holandeses aseguraban que estaba consciente y apoyado por sus familiares, donde incluso podría recibir el alta este mismo lunes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.