Avisos Legales
Nacional

HOY| Coloquio de Perros: Rita Segato participará en una nueva versión del encuentro que reflexiona sobre el movimiento social

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.05.2020
La cita será este domingo 3 de mayo desde las 18:00 horas, y, al igual que en versiones anteriores, de forma abierta y gratuita abordará distintas problemáticas, temas, dudas, reflexiones o debates sobre lo que estamos viviendo como sociedad.

El encuentro que reúne a los principales actores del mundo del pensamiento, los derechos humanos, la cultura, la academia, medios de comunicación alternativos y arte y que se reunían en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago (MAC), con el fin de informar, debatir y reflexionar de forma abierta y gratuita con toda la comunidad asistente sobre el actual movimiento, sus demandas y las posibles salidas hacia un nuevo cambio social, tendrá una nueva versión a través de El Desconcierto.

La actividad organizada por el Colectivo Tres Tristes Tigres, compuesto por la artista visual, Laura Estévez, el director de Cine Fernando Guzzoni, el poeta y periodista, Sebastián Herrera, y la psicoanalista y escritora Constanza Michelson, dieron nombre a este encuentro, a partir de la película experimental, del director de cine nacional Raúl Ruíz, la cual analiza las relaciones y falsedades del discurso.

El encuentro de hoy contará con la participación de Rita Segato, una de las intelectuales más importantes de América Latina.

La cita será este domingo 3 de mayo desde las 18:00 horas, y, al igual que en versiones anteriores, abordará distintas problemáticas, temas, dudas, reflexiones o debates sobre lo que estamos viviendo como sociedad.

Esta es la segunda versión que se realizará en formato on line, utilizando plataformas como Zoom, con una capacidad máxima de 100 participantes, quienes podrán ingresar con el código 896 6684 1770, tal como lo indica el afiche promocional. Para no dejar a nadie fuera, además se transmitirá vía streaming vía Facebook Live, desde la página de El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.