Avisos Legales
Deportes

Ex jugador de Colo Colo y la UC cuenta su drama actual: “Estoy técnicamente como indigente”

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.05.2020
Ex jugador de Colo Colo y la UC cuenta su drama actual: “Estoy técnicamente como indigente” Ángel Carreño vive un verdadero drama. | AGENCIA UNO
La pandemia del COVID-19 pilló muy mal parado a un ex jugador de clubes como Colo Colo y Universidad Católica, quien luego de ganar sueldos millonarios, perdió todo su dinero. “Solo tengo las 100 lucas que me devolvió la operación de renta», contó muy acongojado.

Luego de pasar por clubes grandes como Colo Colo y Universidad Católica, además de Deportes La Serena e incluso el fútbol europeo con una temporada en el Örebro de Suecia, el ex mediocampista Ángel Carreño reveló que atraviesa por una durísima crisis económica.

El otrora futbolista, de 39 años y retirado el año 2015, fue pillado por la pandemia del COVID-19 en una precaria situación debido a mal asesoramiento y negocios fallidos.

No culpo a nadie. Pensé que estaba preparado para el retiro, pero se revienta la burbuja del fútbol y uno pasa a ser un cabro salido de cuarto medio con casi 40 años«, comenzó ‘El Gitano’ en LUN.

[Te puede interesar]: Nuevo problema a la ANFP: deberá indemnizar al CDF por los partidos que no se han jugado

«Salí con 40 palos en el bolsillo, uno cree que es harta plata y no es nada. También tenía una casa en La Serena y otro departamento en Santiago. Lo perdí todo«, añadió, contando que perdió todo su dinero invirtiéndolo en una empresa de bebidas que no funcionó.

Ángel Carreño cerró avisando que «voy a partir de cero. Solo tengo las 100 lucas que me devolvió la operación de renta. Vivo con mi vieja porque no tengo donde dormir y estoy técnicamente como indigente en la escala social«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.