Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| “Grosera respuesta”: Jaime Mañalich se llena de críticas tras frase sobre lo que se come en cuarentena

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.05.2020
REDES| “Grosera respuesta”: Jaime Mañalich se llena de críticas tras frase sobre lo que se come en cuarentena Mañalich recibió críticas. | Twitter @ministeriosalud
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, tuvo una curiosa frase para sacarse de encima la polémica que generó por sus anteriores dichos sobre tomar café o cerveza dentro de la ‘Nueva normalidad’ que promueve el gobierno en medio de la pandemia. “Si a alguien le gusta más la Coca Cola o la Pepsi Cola nosotros no lo vamos a poner en un decreto”, lanzó.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, otra vez se llenó de comentarios por curiosos dichos en los punto de prensa donde entrega el reporte diario del COVID-19 en nuestro país.

La autoridad sanitaria fue consultada sobre sus dichos sobre la ‘Nueva normalidad’ y de la vez que se refirió al consumo de café o cerveza con las nuevas normas de separación social e implementos para usar.

Lo que coma cada persona en cuarentena en realidad no es de nuestra preocupación. De hecho los decretos que emanamos cada día no hacen un listado de las cosas que se pueden o no se pueden consumir en ciertos locales”, comenzó el ministro.

Si a alguien le gusta más la Coca Cola o la Pepsi Cola nosotros no lo vamos a poner en un decreto. Lo que sí pondremos es que en un lugar de reunión social tiene que haber lavado de manos, tiene que haber un metro de distancia y no pueden haber más de cuatro o cinco personas juntas”, cerró Mañalich.

En redes sociales, tal como con la frase de la cerveza, las palabras del ministro se llenaron de comentarios en redes sociales, donde algunos lo trataron de grosero por responder de esa manera a las consultas de la prensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.