Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revisa el tenso episodio que protagonizaron Elizalde y Harboe en la Comisión de Economía de este martes 

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.05.2020
El duro intercambio entre los senadores Álvaro Elizalde y Felipe Harboe durante la mañana de este martes se dio en el contexto de la discusión del proyecto de ley que regula la portabilidad financiera.

Un tenso momento se vivió en la comisión de Economía de la Cámara Alta durante este martes, luego de un duro intercambio entre los senadores Álvaro Elizalde (PS) y Felipe Harboe (PPD). 

Todo se habría originado en un comentario de Elizalde, quien afirmó que «esta semana preocupémonos de la gente y no de nosotros mismos”. 

Ante esto, Harboe replicó «le pediría en su condición de Presidente de la Comisión de Economía no haga juicios infundados, porque no se los acepto, y segundo le pediría que nos avoquemos al proyecto que estamos discutiendo».

«Usted me interpeló entonces hablo como integrante de la comisión. Le pediría que no se sienta aludido, si se siente aludido hágase cargo de su propio problema, no del mío», contestó a su vez Elizalde.

Tras esto, Harboe respondió: «Lo conocemos perfectamente presidente, si quiere legislar para algunos hágalo, pero no meta al resto«.

Ante lo que finalmente Elizalde replicó «yo también a usted lo conozco senador«, dejando la sesión en silencio por unos segundos.

Revisa a continuación el registro de lo ocurrido:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.