Avisos Legales
Deportes

Por fin: Tras dar positivo cuatro veces, Dybala logró liberarse del coronavirus

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 06.05.2020
Por fin: Tras dar positivo cuatro veces, Dybala logró liberarse del coronavirus DYBALA | EFE
El jugador «se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario», informó la Juventus en un comunicado oficial.

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, se ha curado del coronavirus, lo que se certificó al dar negativo en un doble tampón faríngeo, informó este miércoles su club en un comunicado oficial que constata la recuperación de quien resultó positivo al examen del virus durante cuatro oportunidades en un período de seis semanas.

«Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario», informó Juventus.

Dybala dio positivo por coronavirus el 21 de marzo, y era uno de los tres jugadores del club que quedaban contagiados, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se recuperaron hace algunas semanas.

El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y de la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.

El deportista, que se quedó durante estas semanas en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, podrá empezar en los próximos días a entrenarse de forma individual en el centro deportivo del Juventus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.