Avisos Legales
Nacional

Carabinero intentó terminar con una riña en Renca y resultó asesinado tras certera puñalada en el muslo

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2020
Carabinero intentó terminar con una riña en Renca y resultó asesinado tras certera puñalada en el muslo IMAGEN REFERENCIAL | AGENCIA UNO
Un lamentable hecho policial ocurrió la noche de este miércoles en la comuna de Renca, cuando un oficial de Carabineros de Chile, que se encontraba con licencia médica, murió a causa del desangramiento por una puñalada que le perforó la arteria femoral. Sólo había acudido a resolver un conflicto entre vecinos.

Un hecho policial ocurrió la noche de este miércoles y enlutó a Carabineros de Chile, pues un oficial activo que se encontraba con licencia médica, falleció a causa de una certera puñalada en su pierna, cuando quiso separar una riña en la comuna de Renca.

El hecho se registró en calle Ecuador, cuando el uniformado intervino para detener una pelea entre vecinos, momento en que fue herido mortalmente en su muslo izquierdo, sufriendo la perforación de su arteria femoral, por lo que empezó a desangrarse rápidamente.

[Te puede interesar]: Delivery de la cocaína: Taxista es detenido con droga, dinero y libreta de direcciones de sus clientes

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el SAR de Renca, hasta donde llegó con un paro cardiorrespiratorio. Pese a la atención médica recibida, falleció cerca de las 23:45 horas.

El teniente coronel Felipe Neira, prefecto subrogante de la prefectura Santiago Occidente, detalló que “en su afán de intervenir resulta con una herida cortopunzante, a pesar de los esfuerzos fallece en dicho recinto asistencial. El resto de los vecinos conocía su condición de carabinero”.

El ministerio Público dispuso del trabajo del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística para establecer la dinámica de lo sucedido. Hasta el momento hay tres personas detenidas, uno de ellos con antecedentes policiales, quien habría apuñalado al carabinero fallecido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.