Avisos Legales
Nacional

Dramático relato de víctima de asalto en Pudahuel: “El delincuente usó a mi hijo de 3 años de escudo humano”

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2020
Dramático relato de víctima de asalto en Pudahuel: “El delincuente usó a mi hijo de 3 años de escudo humano” Violento asalto en Pudahuel | AGENCIA UNO
El padre de familia del hogar que sufrió un violento asalto en el sector de ‘Ciudad del Valle’ en Pudahuel contó los detalles de lo sucedido la noche de este miércoles, donde mataron al antisocial en defensa propia, quien resultó ser familiar del futbolista Esteban Paredes. “La verdad es que era él o la vida de mi hijo, quiero que lo entiendan porque estamos asustados por posibles represalias”, contó en televisión.

Un dramático relato fue el que contó el padre de familia del hogar que la noche de este miércoles sufrió un violento asalto en el sector de ‘Ciudad del Valle’ en Pudahuel, donde resultó muerto uno de los delincuentes que entró al domicilio.

El hombre, que ocultó su rostro e identidad por el temor natural que aún tiene, entregó detalles de lo que tuvieron que vivir. “Me llamó mi hijo para decirme que los estaban asaltando con armas, que le habían pegado un balazo a su hermana, que me apure y de fondo escucho al delincuente que me grita ‘apúrate con… que ya te maté a un hijo’”, comenzó en el matinal Contigo de CHV.

Yo estaba cerca y me apuré por llegar. Cuando veo lo que pasa, hay movimiento, hay muchos delincuentes y gente alrededor, no sé cómo se metieron”, prosiguió para relatar que los vecinos de Ciudad de Los Valles en Pudahuel siempre han reclamado por mayor presencia policial, teniendo la comisaría más cercana a varios kilómetros de distancia.

[Te puede interesar]: Delincuente muere apuñalado por la misma familia a la que asaltaba en Pudahuel

El hombre, muy afectado aún, prosiguió que “en un momento, entramos a la pieza matrimonial para esconder a mi hijo de tres años y un delincuente estaba escondido. Ahí, él lo arrebata, le pone un cuchillo en el cuello y lo usa como escudo humano. Otro de mis hijos empezó a forcejear y lamentablemente lo mato”.

Yo sé que esa persona tiene familia, alguien muy conocido. Pero quiero que entiendan que nosotros nos defendimos, era él o mi pequeño hijo. Estamos muy asustados, tememos represalias y la verdad es que nosotros no queremos vivir más con miedo”, cerró, contando sobre el delincuente muerto, que resultó ser hermano, por parte de madre, del capitán de Colo Colo, Esteban Paredes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.