Avisos Legales
Deportes

Preocupación en Everton: Jugador arroja positivo para COVID-19 en exámenes a todo el plantel

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2020
Preocupación en Everton: Jugador arroja positivo para COVID-19 en exámenes a todo el plantel El jugador de Everton arrojó positivo. | AGENCIA UNO
El deportista cuya identidad no ha sido entregada y que pasó sus vacaciones en Santiago, resultó positivo para coronavirus en un examen al que fue sometido todo el plantel, por lo que existe temor que otros integrantes del equipo, que estuvieron cerca de él durante la toma de muestras, se hayan contagiado. La situación llevó a activar todos los protocolos respectivos en el elenco ‘Ruletero’.

Un jugador de Everton de Viña del Mar se habría transformado en el primer futbolista profesional en el país en dar positivo por coronavirus (COVID-19).

Según informó La Tercera, el cuadro “Ruletero” sometió al plantel a tests masivos esta mañana, luego de que el equipo regresara ayer martes del descanso decretado por la institución.

Luego de dar positivo, el futbolista cuya identidad no se dio a conocer, fue sometido a un segundo examen en la Clínica Reñaca. El resultado se dará a conocer en las próximas 48 horas, para confirmar o descartar si está contagiado.

[Te puede interesar]: Informan de posible caso de COVID-19 en un funcionario de Colo Colo: Estaría en cuarentena

El hecho causó preocupación en el cuadro viñamarino, ya que el deportista estuvo en contacto con otros integrantes del plantel durante la toma del primer test.

Debido a lo anterior, el club activó el protocolo correspondiente, aislando al futbolista y al resto de compañeros que compartió con él durante esta jornada.

Cercanos al jugador revelaron al citado medio que el evertoniano pasó su período de vacaciones en Santiago, presentando fiebre durante las últimas horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.