Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Van a venir todos para acá, y después van a estar en fila pidiéndote pega»: Diputado UDI habla por teléfono con micrófono encendido en el Congreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2020
VIDEO| «Van a venir todos para acá, y después van a estar en fila pidiéndote pega»: Diputado UDI habla por teléfono con micrófono encendido en el Congreso Sergio Gahona | Fotografía de Agencia Uno
«Y van a venir todos para acá, y después van a estar en fila pidiéndote pega, si así es esta cosa, ¿te fijas?», dijo el diputado de la UDI Sergio Gahona, quien aparentemente se encontraba hablando por teléfono este jueves en la sesión de la Cámara, justo en el momento en que el presidente de la mesa le dio la palabra.

Este jueves en la sesión de la Cámara de Diputados, donde se votaba el informe de la Comisión Mixta sobre la regulación de la dieta parlamentaria y otras altas remuneraciones, se produjo un pequeño chascarro cuando uno de los presentes comenzó a hablar por teléfono con su micrófono encendido.

Se trata del parlamentario de la Unión Demócrata Independiente, Sergio Gahona, quien emitió un comentario a través del alto parlante que causó las risas del resto de los y las representantes del lugar.

«Y van a venir todos para acá, y después van a estar en fila pidiéndote pega, si así es esta cosa, ¿te fijas?», dijo el diputado, quien aparentemente se encontraba hablando por teléfono al momento en que fue interpelado por el presidente de la mesa.

Al darse cuenta de que el parlamentario no reaccionaba ante los llamados de Diego Paulsen, este finalmente lo ignoró y pasó a dar los resultados de la votación, mientras Gahona seguía hablando frases que quedaron inconexas.

Mira el momento aquí:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.