Avisos Legales
Nacional

Carter se retira del matinal de Mega tras palabras de Jadue: «Estoy chato de los que dicen que son los verdaderos jesucristos salvadores del país»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 08.05.2020
Carter se retira del matinal de Mega tras palabras de Jadue: «Estoy chato de los que dicen que son los verdaderos jesucristos salvadores del país» JADUE Y CARTER HOY EN MEGA | REPRODUCCIÓN
«Ahora, gracias a un decreto de gobierno, los alcaldes recién podremos colaborar con tareas de fiscalización (…) Esto demuestra lo errada que es la estrategia del ministro”, fueron parte de las declaraciones del alcalde de Recoleta que indignaron a su análogo de La Florida.

Intenso estuvo el ambiente esta mañana en el matinal de Mega, panel que hoy tuvo al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y a su análogo de La Florida, Rodolfo Carter, abordando el tema de las cuestionadas medidas adoptadas por el ejecutivo en el combate del coronavirus.

En contacto con Luis Jara y Diana Bolocco, Jadue expresó su malestar al respecto, apuntando al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por la tardía implementación de una cuarentena masiva obligatoria en la Región Metropolitana.

“Nosotros hace un mes y algo venimos pidiendo la cuarentena y nos rodearon de cuarentena, pero no acá. Así, La Vega se convirtió en un sector de contagio. Subimos en un 1.300% nuestros casos de Covid-19”, se quejó.

“Ahora, gracias a un decreto de gobierno, los alcaldes recién podremos colaborar con tareas de fiscalización (…) Esto demuestra lo errada que es la estrategia del ministro”, argumentó Jadue, generando la molestia de Carter, quien estaba sentado en el panel que decidió abruptamente abandonar.

Tras este momento de ofuscación, el alcalde de La Florida regresó al set y habló de lo sucedido.

“Me fui a fumar un cigarro para que se me pasaron los monos. Estoy chato de los que dicen que son los verdaderos jesucristos salvadores del país. Me molestaba cuando Mañalich hacia callar a todo el mundo y cuando trataba de estúpida o ignorante a la alcaldesa Cathy Barriga, pero no podemos invalidar a todas las autoridades”, dijo.

“Me molesta cuando trata de ignorante a un periodista y que puede no estar de acuerdo con él. No se puede tratar de ignorante a un periodista”,  sostuvo luego, intentando explicar su reacción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.