Avisos Legales
Deportes

Conmoción en Argentina por muerte de ex futbolista tras un asalto: Maradona lo tenía como su ídolo

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.05.2020
Tomás ‘El Trinche’ Carlovich falleció este viernes, a la edad de 74 años, producto de las lesiones que le dejó al ser asaltado en la calle cuando paseaba en una bicicleta nueva. Un delincuente lo empujó y se golpeó violentamente su cabeza en el pavimento, lo que le provocó un derrame que terminó costándole la vida.

Argentina despertó con mucho pesar este viernes, luego de conocerse el fallecimiento de Tomás ‘El Trinche’ Carlovich, ex futbolista de 74 años que perdió la vida producto un asalto el pasado miércoles.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario era considerado, para muchos, como el mejor futbolista de la historia, incluso por Diego Maradona, quien lo tenía como su ídolo.

Trinche Carlovich llegó el miércoles por la tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de su ciudad en estado de extrema gravedad, por el fuerte golpe en la cabeza que recibió. Lamentablemente no resistió el derrame que le provocó, perdiendo la vida este viernes.

Según relató el diario Olé, el ex futbolista circulaba por la calle en una bicicleta nueva, cuando fue empujado por un asaltante, cayendo al pavimento y golpeándose violentamente en el cráneo.

El ex mediocampista, a quien Diego Maradona le dijo hace poco «Trinche, vos fuiste mejor que yo«, fue reconocido por el diario antes mencionado como “una de las grandes leyendas de nuestro fútbol”, dejó profundamente conmocionados a todos los hinchas y los medios deportivos al otro lado de la cordillera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.