Avisos Legales
Nacional

Asalto a camión de valores a plena luz del día: Delincuentes se habrían llevado 1.600 millones de pesos

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 09.05.2020
Asalto a camión de valores a plena luz del día: Delincuentes se habrían llevado 1.600 millones de pesos Asalto a camión en La Granja | AGENCIA UNO
De acuerdo a información entregada por Mega, el hecho ocurrió mientras los tripulantes de un camión Brinks se encontraban al interior de la estación del Metro Santa Rosa monitoreando el estado de los cajeros automáticos en momentos en que trasladaban algunas bolsas de dinero.

Un millonario asalto a un camión de valores se produjo en hora de esta mañana afueras de la estación del Metro Santa Rosa, ubicada en la comuna de La Granja.

De acuerdo a información entregada por Mega, el hecho ocurrió mientras los tripulantes de un camión Brinks se encontraban al interior de la estación, monitoreando el estado de los cajeros automáticos en momentos en que trasladaban algunas bolsas de dinero.

Sin embargo, al regresar al móvil se percataron de que este no se encontraba en el lugar donde había sido estacionado. Esto porque minutos antes el chofer había sido intimidado por una banda de seis asaltantes.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por este medio, los individuos trasladaron el vehículo hacia el pasaje Chambuco con General Aracena, con el chofer en su interior, para posteriormente darse a la fuga con una gran cantidad de dinero, que según estimaciones de los efectivos policiales a cargo del procedimiento, ascendería a una cantidad aproximada de 1.600 millones de pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.