Avisos Legales
Deportes

Flamengo confirmó 38 casos de coronavirus al interior del club

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 09.05.2020
Flamengo confirmó 38 casos de coronavirus al interior del club FLAMENGO IMAGEN REFERENCIAL | PÁGINA OFICIAL
En el transcurso de la semana, ya se había oficializado el deceso del histórico masajista del club, Jorginho, quien murió por COVID-19 tras 40 años de permanencia en la entidad deportiva.

En Brasil tienen la intención de volver a la normalidad, pero las cifras de contagio de coronavirus siguen en una peligrosa escalada de la que ni el fútbol está libre. En este sentido, el club Flamengo, ha sido uno de los más afectados.

Y es que mientras varios clubes han reiniciado sus entrenamientos, en Río de Janeiro la situación es bastante compleja, porque a las preocupantes cifras de infectados, se adiciona el deceso del histórico masajista del club, Jorginho, quien murió por COVID-19 tras 40 años de permanencia en la entidad deportiva, una noticia que se conoció esta semana.

El lamentable episodio, hizo que encendieran las alarmas al interior del club, por lo que su dirigencia decidió que todas las personas vinculadas a él, se realizaran un test para ver si había más casos de coronavirus.

El resultado fue revelador, de los 293 chequeos se confirmaron 38 positivos con el virus, tres de los cuales son futbolistas del plantel profesional cuyas identidades no fueron transparentadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.