Avisos Legales
Nacional

Establecen millonaria multa a Cristóbal Kaufmann tras viaje a segunda vivienda en helicóptero privado

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 11.05.2020
Establecen millonaria multa a Cristóbal Kaufmann tras viaje a segunda vivienda en helicóptero privado IMAGEN REFERENCIAL |
La sanción impuesta contra el empresario tiene que ver con la conducta de desacato en la que incurrió en Semana Santa, en el contexto de la prohibición de traslado a segundas viviendas impuesta por las autoridades en el contexto de las medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Este mediodía y de acuerdo a información entregada por Mega, se conoció la noticia alusiva a que la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra,  impuso una multa de 300 UTM, un poco más de $15 millones, contra Cristóbal Kaufmann.

La sanción económica impuesta contra el empresario automotor tiene que ver con la conducta de desacato en la que incurrió en el contexto de la prohibición de traslado a segundas viviendas, impuesto por las autoridades en el contexto de las medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus en nuestro país.

La falta por la que ahora debe responder económicamente Kaufmann, ocurrió a propósito del fin de semana largo de Semana Santa, cuando el sancionado se trasladó a bordo de su helicóptero privado a Cachagua, en la región de Valparaíso.

La autoridad estableció esta multa tras la materialización de un sumario contra el empresario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.