Avisos Legales
Nacional

Peligra el dieciocho: Ñuñoa suspende celebración de Fiestas Patrias en el Estadio Nacional

Por: Luz Venegas | Publicado: 11.05.2020
Peligra el dieciocho: Ñuñoa suspende celebración de Fiestas Patrias en el Estadio Nacional Fondas en el Estadio Nacional | Agencia Uno
El alcalde de Ñuñoa señaló que la decisión se tomó «como una forma de ayudar y enfrentar la pandemia».

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, anunció este lunes que se suspenderá la tradicional celebración de Fiestas Patrias en el Estadio Nacional, como medida de prevención ante la propagación del Covid-19.

El edil afirmó que la decisión se tomó «como una forma de ayudar y enfrentar la pandemia» y, además de «apoyar a los vecinos».

«Ojalá la pandemia esté regulada, pero eso no va a significar que en este recinto deportivo (…) estemos realizando esa actividad», aseveró.

El alcalde ñuñoíno además señaló que tomar la determinación en esta época permitirá a los fonderos no sumarse a la actividad, pues es en este periodo del año cuando se comienza a planificar la celebración.

En tanto agregó que los fondos municipales que se dispondrían para el evento se utilizarán en beneficio de los habitantes de la comuna durante el periodo de pandemia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.