Avisos Legales
Nacional

“A Volar Seguro”: Las medidas de protección que Sky Airlines implementará en su regreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.05.2020
“A Volar Seguro”: Las medidas de protección que Sky Airlines implementará en su regreso Sky Airlines vuelve en junio. | AGENCIA UNO
La compañía Sky Airlines anunció que volverá a sus operaciones en las próximas semanas, implementando una serie de medidas con el fin de proteger lo máximo posible a sus pasajeros. “La seguridad de todos nuestros pasajeros y colaboradores es lo primero”, aseguró la empresa.

Sky Airlines anunció que, desde el lunes 1 de junio, retomarán sus funciones luego de haberlas suspendido por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

A través de su plan “A volar seguro”, la compañía dio a conocer una serie de medidas que se implementarán, como vuelos más acotados, separación entre sus pasajeros y viajes solo a destinos locales.

Las ciudades que están contemplados en este regreso son Santiago, Iquique, Calama, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Balmaceda, aunque será con un flujo muy reducido en un comienzo.

[Te puede interesar]: CyberDay 2020 es suspendido hasta nuevo aviso: “La urgencia sanitaria nos hace pensar en otras prioridades”

“Tu seguridad y la de todos nuestros pasajeros y colaboradores es lo primero, porque sabemos que cuando nos eliges, pones tu confianza en nosotros y esa es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio”, expresó Sky Airlines.

A continuación, detallamos las medidas de la compañía en torno a evitar los contagios de coronavirus al interior de sus aviones:

  • Sólo operará el Airbus A320neo, el cual cuenta con ‘Filtros HEPA’, que atrapan partículas microscópicas, incluyendo el coronavirus, con un 99,9% de efectividad.
  • Bloqueo de asientos en filas centrales para permitir la separación social.
  • Sanitización diaria de cabinas.
  • Renovación total del aire en las cabinas cada 3 minutos.
  • Flexibilidad: todos los pasajes comprados antes del 28 de junio, independiente de su valor, podrán ser cambiados en su fecha y destino sin recargo adicional (se paga sólo la diferencia tarifaria si aplica) y pueden ser modificados hasta una hora antes del vuelo.
  • Se recomienza llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación.

Sky Airlines dispuso de una explicación más a profundidad de sus medidas, a través de su página web.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.