Avisos Legales
Nacional

VIDEO | El Matinal de los que Sobran- Capítulo 12 de mayo

Por: Luz Venegas | Publicado: 12.05.2020
VIDEO | El Matinal de los que Sobran- Capítulo 12 de mayo Alejandra Valle | Foto: Nicolás Romero
Este martes, Ale Valle conversó con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermeras y Enfermeros de Chile (Fenasenf), José Luis Espinoza; la vocera de la Fundación Margen y secretaria organizacional de Red de trabajadoras sexuales de Latinoamérica y el Caribe, Herminda González; la académica de la Universidad de Chile y directora de la Fundación Datos Protegidos, Patricia Peña y la psicóloga Karo Lama. 

Este martes, Alejandra Valle comentará junto a Mauricio Jürgensen el acontecer nacional y la polémica generada por la publicación de los mapas de contagiados con Covid-19 en Chile.

Además, conversarán con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermeras y Enfermeros de Chile (Fenasenf), José Luis Espinoza; la vocera de la Fundación Margen y secretaria organizacional de Red de trabajadoras sexuales de Latinoamérica y el Caribe, Herminda González;  la académica y directora de Fundación Datos Protegidos, Patricia Peña y la psicóloga Karo Lama.

Revisa el episodio acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.