Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Senador Ossandón recibe fuerte recriminación en vivo por TV: “Ustedes ven la crisis como algo político”

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.05.2020
VIDEO| Senador Ossandón recibe fuerte recriminación en vivo por TV: “Ustedes ven la crisis como algo político” OSSANDÓN FUE CONFIRMADO ESTE LUNES DE SU DIAGNÓSTICO DE COVID-19 | AGENCIAUNO
Un tenso momento se vivió en los estudios de La Red, cuando el parlamentario RN Manuel le envió un mensaje a la oposición para frenar las críticas a Sebastián Piñera. La conductora del espacio, Julia Vial, le recordó que hay gente sufriendo y que existen problemas más importantes, lo que provocó un fuerte cruce entre ambos.

Un duro cruce entre la animadora Julia Vial y el senador Manuel José Ossandón se pudo ver en vivo por las pantallas de La Red, cuando el parlamentario se estaba defendiendo de las críticas de la oposición al gobierno y, en especial, al presidente Sebastián Piñera, en medio de la pandemia del coronavirus en Chile.

El militante de Renovación Nacional acudió al programa ‘Hola Chile’ y señaló que “se está equivocando de enemigo; el enemigo se llama coronavirus, no se llama Sebastián Piñera. Hoy día necesitamos que, de alguna manera, seamos capaces de protegernos entre todos”.

En ese momento fue interrumpido por la periodista, lo que dio inicio a un tenso momento ambos. «Con mucho respeto, yo creo que ustedes ven la crisis como algo político”, dijo la animadora.

[Te puede interesar]: INFOGRAFÍA| Nuevo estudio revela que el 95% de los afiliados al sistema de AFP no recibirá una “pensión suficiente”

Vial añadió que “para el común de los ciudadanos nuestro día a día es otro, no poder abrazar a tu mamá, que todavía no exista la vacuna contra la influenza porque no llegan a todos los consultorios, ni a todos los lugares donde debería estar llegando y la población de riesgo sigue sin vacunarse en un porcentaje”.

Visiblemente molesto, Ossandón le reprochó que “eso no es cierto, la población de riesgo está toda vacunada”, a lo que ella lo puso en conocimiento de su caso personal, transparentando su hija aún no ha sido inoculada, luego de lo cual lo le solicitó que tuviera cuidado con la información que entrega en televisión.

“Pero tu hija no está en Fonasa, entonces ojo, porque hay todo un tema mezclado”, respondió el RN, lo que terminó por enojar a Julia Vial.

“¡Pero, qué tiene que ver Fonasa, senador!”, concluyó la animadora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.