Avisos Legales
Nacional

Ex ministro Hinzpeter de duelo: Su papá murió de coronavirus

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.05.2020
Ex ministro Hinzpeter de duelo: Su papá murió de coronavirus Rodrigo Hinzpeter | Agencia Uno
La información se conoció a través del posteo en Twitter de la pareja del ex secretario de Estado, Juanita Vial. El deceso de Carlos Hinzpeter se habría producido en un hogar de ancianos ubicado en la comuna de Providencia.

Una lamentable noticia sacude a la familia del ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter. Y es que de acuerdo a información entregada por CNN, el papá del otrora secretario de Estado de la primera administración de Sebastián Piñera, falleció a causa del coronavirus.

El deceso fue confirmado por su entorno más cercano a CNN, medio que cita como fuente de información a Juanita Vial, su actual pareja.

“No quiero condolencias porque esas son para sus hijos. Sólo contarles que hoy (martes) se murió mi suegro de Covid. Veo las cifras y no puedo creer que sospechen que no es para ustedes ni sus cercanos. Ojalá les sirva de algo. Este es un virus letal real”, escribió Vial en su cuenta de Twitter.

Según información entregada por CHV, el fallecimiento de Carlos Hinzpeter se habría producido en un hogar de ancianos ubicado en la comuna de Providencia.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.