fbpx
Nacional

Londres: Muere mujer que fue escupida por un hombre contagiado de coronavirus

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.05.2020
IMAGEN REFERENCIAL CORONAVIRUS /
Se trata de Belly Mujinga, una mujer de 47 años que sufría problemas respiratorios y trabajaba en la céntrica estación de Victoria, en Londres, cuando fue agredida mientras se encontraba con otra colega.

De acuerdo a información entregada por la agencia de noticias EFE, una trabajadora de una estación de metro de Londres perdió la vida a causa del coronavirus, luego de que un hombre la escupiera tras decirle que padecía la enfermedad, una noticia que fue confirmada este miércoles por la Asociación de Transporte de Empleados Asalariados (TSSA).

Se trata de Belly Mujinga, una mujer de 47 años que sufría problemas respiratorios y trabajaba en la céntrica estación de Victoria, en Londres, cuando fue agredida mientras se encontraba con otra colega.

La cadena BBC reportó que el marido de la víctima, Lusamba Gode Katalay, aseguró que el hombre que atacó a su cónyuge, se acercó a ella para preguntarle qué hacía en esa estación, luego de los cual le comunicó que él estaba infectado y escupió a las dos mujeres.

Posteriormente, a pocos días de este espisodio, ambas se enfermaron de COVID-19 y Mujinga tuvo que ser internada en el hospital de Barnet, el 2 de abril.

Contenido relacionado

Starbucks sufre severo revés: Justicia dictamina permiso con goce de sueldo a madres con derecho a sala cuna

Cenabast asegura que “ha realizado todos los esfuerzos” para abastecimiento de medicamentos del Programa VIH/SIDA

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Con 3.685 nuevos casos de COVID-19 en Chile, Paris aclara: “Nadie ha dicho que hemos ganado, seguiremos luchando hasta el final”

Senador Ossandón “invitado” a declarar: Podría ser formalizado por tráfico de influencias en negocio de áridos

Confirman que alcalde de Pudahuel está en cuarentena tras dar positivo a test COVID-19