Avisos Legales
Tendencias & redes

Ex esposa de Sergio Jadue: «Nadie más que yo sabe lo que sufrimos como familia»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.05.2020
Ex esposa de Sergio Jadue: «Nadie más que yo sabe lo que sufrimos como familia» SERGIO JADUE | AGENCIAUNO
«Los mismos que trabajaban con él y quienes él tenía cerca, sabían que yo era la que me impuse a que no lo hiciera. Si ahí mi vida con él empezó a irse al diablo. Crié sola, viví sola. Y si estaba coludida, ¿no guardé plata? Mi vida en ese momento se vino abajo», dijo María Inés Facuse a propósito del lanzamiento del tráiler de la serie basada en el ex presidente de la ANFP, donde ella también inspira a uno de los personajes.

En el contexto del lanzamiento del tráiler de la serie «El Presidente», de Amazon Prime, María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, conversó con Las Últimas Noticias acerca de la producción y de algunos detalles de su vida junto al ex presidente de la ANFP.

«Me deja con este sabor de boca. ¿Que yo lo insté a hacerlo? O sea, ¿estuve coludida con él? Es mucha ciencia ficción usando una trama que sí ocurrió, pero no la supieron desarrollar bien, dicen verdades usando mentiras», dijo respecto del trabajo audiovisual en diálogo con este medio.

«Está muy distorsionado. Daño moral a mi gusto, porque se pierde lo que es real de lo que no es. ¿Yo cooperé con él?, ¿entonces estoy coludida? Naaa, eso pienso, es una lesera. Hubiese sido mejor que averiguaran bien», dijo cuestionando seriamente el guión.

«Los mismos que trabajaban con él y quienes él tenía cerca, sabían que yo era la que me impuse a que no lo hiciera. Si ahí mi vida con él empezó a irse al diablo. Crié sola, viví sola. Y si estaba coludida, ¿no guardé plata? Mi vida en ese momento se vino abajo. ¡Después traté de ayudarlo y empecé a ir a la ANFP, porque no lo veía! Ojalá aparezca todo lo que hicieron y los que se llenaron de dinero a costa de él, que están calladitos. Y que lo dejaron botado y arrancaron como las ratas», dijo luego.

Por último, aludió a la debacle emocional a la que se enfrentó luego de que todos los ilícitos de Jadue quedaran al descubierto y ambos viajaran a Estados Unidos, donde finalmente se separaron. «Nadie más que yo sabe lo que sufrimos como familia», dijo sobre ella y sus hijos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.