Avisos Legales
Deportes

Ex compañero de Arturo Vidal revela en su libro que “el alcohol era el punto débil” del chileno

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.05.2020
Ex compañero de Arturo Vidal revela en su libro que “el alcohol era el punto débil” del chileno Arturo Vidal en la Juventus |
El defensor italiano, Giorgio Chiellini, hizo enormes revelaciones sobre su día a día con Arturo Vidal en la Juventus, equipo donde coincidieron, contando infidencias de la relación con el alcohol y las fiestas que tiene el mediocampista chileno. “El gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o llegó estando bastante alegre, por así decirlo”, escribió en su libro autobiográfico.

Giorgio Chiellini, defensor italiano y ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus, reveló varias infidencias de su relación con el mediocampista chileno, donde abordó sus problemas con el alcohol.

El ex seleccionado de la ‘Azzurra’ contó que “alguien como Vidal ocasionalmente salía y bebía más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era su punto débil”.

“No discutimos la calidad, o la persona por esto. Las debilidades son parte de la naturaleza humana, cuentan las consecuencias que pueden tener en un grupo”, añadió, según reprodujo el portal de Calciomercato.

A su vez, relató que “el gran Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar o llegó estando bastante alegre, por así decirlo. Una vez, estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento, previo a quedar nuevamente en libertad. A la mañana siguiente, a Arturo no se lo veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo por la fuerza”.

[Te podría interesar]: El lamento de Nicolás Castillo tras su grave lesión: “Me va a costar demasiado volver”

Finalmente, Giorgio Chiellini narró que, durante esa práctica, el DT Antonio Conte esperó a que Arturo Vidal sufriera las consecuencias de su noche de juerga y se retirara del entrenamiento para castigarlo, pero eso no pasó.

“En cambio, después de diez minutos en el que Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento corriendo como loco y le sacó veinte metros de ventaja a sus compañeros por cada carrera”, aseguró.

¿Qué puedes decirle a una persona así, que entre otras cosas trae alegría al grupo?, además de ser un líder, un luchador y un gran campeón», cerró el defensor italiano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.