Avisos Legales
Deportes

Muere Sergio Marchant, ex futbolista e ídolo de Deportes Antofagasta

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.05.2020
Muere Sergio Marchant, ex futbolista e ídolo de Deportes Antofagasta Sergio Marchant | Agencia Uno
La noticia la dio a conocer el mismo club a través de un comunicado, donde señalaron estar «devastados por la partida de un ser con nobles valores y una calidad personal loable en nuestro entorno».

El Club Deportes Antofagasta confirmó este viernes el fallecimiento de Sergio Marchant Muñoz, exjugador e ídolo de la institución, que además se desempeñaba como DT de la serie cadete Sub-20.

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, el club lamentó la partida de «El Bambino de Oro», señalando estar «devastados por la partida de un ser con nobles valores y una calidad personal loable en nuestro entorno».

«Sergio, agradecemos su entrega, ya fuese como jugador profesional y director técnico en las series inferiores, inculcando a los jóvenes el obrar de buena manera dentro y fuera del terreno futbolístico», expresaron.

El ex seleccionado de la Selección Chilena había indicado hace unos días su delicado estado de salud, señalando que «no tengo Covid-19, estoy con una baja de plaquetas en la sangre que es de peligro si no se trata con urgencia», de acuerdo a lo recogido por BiobioChile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.